¡Conoce las notas más leídas en el 2020!

Es momento de hacer pausa y mirar todo lo que hemos atravesado este año ¡que no vamos a poder olvidar!  

En este artículo queremos dejar las notas que tuvieron mayor alcance, de temática variada, pero enfocadas en compartir información y datos actualizados en este proceso de reinvención y adaptación que nos exigió el 2020. 

¡Esperamos lo disfrutes!  

  1. Cómo construir una Employee Experience 

Generar experiencias positivas a través de Employee Experience, permite la construcción de una cultura organización más productiva, de un clima laboral más agradable y de equipos de trabajo más felices.    

Lee más de esta nota aquí https://blog.pdainternational.net/blog/2020/06/18/como-construir-una-employee-experience/ 

  1. S.O.S Cultura Organizacional ¡La necesidad de lo digital! 

La transformación de la cultura organizacional digital nos permite adentrarnos a nuevos escenarios y configurar nuevos desafíos para las organizaciones, en particular para la gestión de los Recursos Humanos y su ADN Digital.  

Por lo que las organizaciones preparan cambios estructurales y profundos que esta transformación supone con relación a las nuevas formas de gestionar personas: nuevas maneras de encontrar y desarrollar el talento, de comunicarse con los colaboradores, de potenciar el liderazgo.  

Lee más de esta nota aquí https://blog.pdainternational.net/blog/2020/04/07/s-o-s-cultura-organizacional-la-necesidad-de-lo-digital/ 

  1. Responsabilidad Social Empresarial, creando impacto en el entorno 

A mediados de los 80’s la sociedad comenzó a interpelar a las empresas y estás, desde aquel momento, tomó una participación más activa con su entorno con la creación de acciones que permitan un impacto positivo, ya para los años 90’s, asociaciones y foros empresariales, así como empresarios en forma aislada, comenzaron a discutir la función social de la empresa y su responsabilidad en la sociedad. 

Lee más de esta nota aquí https://blog.pdainternational.net/blog/2020/03/10/responsabilidad-social-en-las-organizaciones-creando-impacto-en-el-entorno/ 

  1. ¿Qué es el trabajo flexible? 

Según el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo para el Reino Unido, el término “trabajo flexible” describe un tipo de acuerdo de trabajo que le da un cierto grado de flexibilidad, en cuanto a diversos aspectos.  

Nos referimos más específicamente en términos de tiempo de trabajo, la ubicación de trabajo o el patrón de trabajo. Las opciones son tan variadas como las necesidades del colaborador.  

Lee más de esta nota aquí https://blog.pdainternational.net/blog/2020/06/25/que-es-el-trabajo-flexible/ 

  1. Más digitalización, más trabajo colaborativo 

En la actualidad, el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) para el trabajo colaborativo, el acceso a internet y el gran alcance de las redes sociales, han provocado una gran disrupción ofreciendo a la distancia de un solo clic, una relación ilimitada a la información.  

Lee más de esta nota aquí https://blog.pdainternational.net/blog/2020/05/26/mas-digitalizacion-mas-trabajo-colaborativo/