CONOCE LAS NOTAS MÁS LEÍDAS DEL 2019

(Segunda Parte)

Este 2019 fue un cambio en la visión sobre recursos humanos, donde los miembros de estas áreas tomaron un rol protagónico y activo en busca de una gestión de talento humano eficiente y esto fue lo que conversamos a lo largo del año en el blog: tendencias, buenas prácticas y discusión de casos desde la visión de expertos.

¡Juntos hagamos un recorrido por las notas más leídas!

Lee la primera parte aquí

4- 7 IDEAS PARA ADAPTARTE MEJOR AL FUTURO QUE YA LLEGÓ

Cuando hace pocos años hablábamos de “el futuro del trabajo”, quizás muchos no pensaron que llegaría tan rápido. Así es: muchas de las cosas que parecían ciencia ficción hoy ya son reales, y el tipo de trabajos que se requieren implican otra preparación y habilidades.

Lee más aquí

5- IMPORTANCIA DE LOS LÍDERES EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL

La percepción que tiene un colaborador sobre su organización influye directamente en su motivación y, por ende, en el desenvolvimiento de sus tareas diarias. Si una persona siente que hay oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la organización se sentirá más motivada a la hora de afrontar los desafíos que vayan surgiendo.

Lee más aquí

6- MEJOR CLIMA LABORAL, MAYOR PRODUCTIVIDAD

Un buen clima laboral trae consigo diversos beneficios en las organizaciones, tales como: aumento del compromiso, del bienestar y de la satisfacción de los colaboradores, construcción de equipos de trabajo sólidos y alcance de objetivos propuestos, tanto individuales como grupales.

Lee más aquí