En PDA HR Tech, tenemos ganas que conozcas nuestra nueva web

HR Tech

¡Renovamos nuestro compromiso con la innovación y la transformación constante, por eso, hoy puedes disfrutar de una nueva Web!

En un mundo donde la gestión del talento se vuelve cada vez más crucial, desde PDA HR Tech queremos contarte que repensamos y lanzamos nuestra nueva plataforma web. Bajo el slogan «HR con data», queremos que seas parte de esta transformación, la cual marca un hito en la industria al ofrecer estrategias sin sesgos, impulsadas por datos, para la adquisición, rendimiento, análisis de personas y compromiso de los colaboradores.

«Estamos expectantes al lanzar este nuevo sitio, creemos que es una oportunidad única para llegar a nuestros clientes de formas innovadoras, asegurando que sus necesidades sean satisfechas. Hemos esperado este proyecto y estamos felices de que finalmente se haga realidad” Julieta Cumbo, CMO PDA HR Tech.

Con PDA, la gestión integral de la experiencia del colaborador se vuelve más simple y ágil. Nuestra plataforma elimina las tareas rutinarias, permitiendo a los profesionales enfocarse en lo que realmente importa: las personas.

Talent Compass: La Guía Definitiva para la Toma de Decisiones Basada en Datos

«Creemos en el poder de los datos para impulsar decisiones estratégicas. Nuestra plataforma ofrece a los líderes la capacidad de tomar decisiones que generan un impacto positivo y sostenible en toda la organización al impulsar una metodología data driven». Jaime Díaz, CEO PDA HR Tech.

Además, en la nueva web, podrán ver material del reporte de gestión, Talent Compass, el cual proporciona a los equipos gerenciales, una visión panorámica de la información de sus colaboradores ya sea que estén manejando a uno o a miles de personas. Con informes personalizados en tiempo real.

Los reportes dinámicos permiten a los usuarios crear y personalizar informes únicos. Desde métricas de desempeño hasta análisis de compromiso, nuestras herramientas están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada organización y que la información no sea estática, sino viva.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva web, reforzamos nuestro compromiso a seguir impulsando la evolución de las personas, permitiendo a las organizaciones ser más conscientes, estar más conectadas, y, sobre todo, ser más humanas en su enfoque hacia el desarrollo y el bienestar de sus colaboradores”. Jaime Díaz, CEO PDA HR Tech.

Te invitamos a disfrutar de la experiencia y a ser parte de la revolución de la gestión del talento. Ingresa al siguiente link: https://www.pdainternational.net/