¡Conoce tu estilo de liderazgo!

Las organizaciones son consideradas como un sistema de decisiones donde sus miembros deberán afrontar las alternativas posibles para elegir la que más se adapte a sus necesidades y los recursos que posean. Conoce como el PDA Assessment facilita el camino en este proceso.

En el mundo actual de los negocios y en la vida personal, saber autoliderarse será esencial para alcanzar el éxito y el equilibrio. Los líderes con esta destreza son capaces de evitar creencias contraproducentes, aprovechar sus puntos de poder y colaborar con otros. Ello resulta en el logro de objetivos, la independencia y la capacidad de liderar a otros de manera más efectiva.

Asimismo, el autoliderazgo no solo te permite conocerte a ti mismo, sino también apreciar a los demás. Cuando realmente te comprendes a ti mismo, tus fortalezas y debilidades, puedes identificar estos aspectos en tus colaboradores. Debido a que los líderes están anclados en una apreciación de su propia dignidad, desarrollan un conocimiento de las aspiraciones, el potencial y la nobleza de los demás. Así es como transforman la forma en que miran a los otros y son capaces de guiarlos con éxito.

Conoce las claves para impulsar tu liderazgo

En PDA International impulsamos un estilo de liderazgo que esté alineado a tu máximo potencial, porque a partir del autoconocimiento que brinda esta evaluación cada persona podrá conocer las características de su propio estilo (toma de decisiones, resolución de problemas, motivadores, etc…) así como sus habilidades en la administración eficiente del tiempo.

 ¡Accede a la prueba gratuita del PDA Assessment y conoce tu estilo de liderazgo!