Reverse Mentoring según expertos

Conocer sobre el Reverse Mentoring (involucrar a los colaboradores más jóvenes para guiar a los más veteranos en distintas disciplinas) nos pone en una nueva dirección, no sólo como decisores en la organización sino en el mindset para encarar nuestros objetivos.

Por eso te invitamos a mirar estas charlas TEDx donde expertos nos profundizan sobre este tema:

1. El Camino a la imaginación y la creatividad? Sobre la mentoría inversa | Peter Gregorie

Peter Gregorie es un abogado de seguros quien, 20 años y dos novelas después, decidió convertirse en un profesor de la Universidad de Hong Kong. El Reverse Mentoring es tan poderoso como la tutoría tradicional y es de lo que este ponente nos quiere convencer.

2. Reverse Mentoring: desencadenando un cambio cultural | Lisa Bonner

El éxito a largo plazo de cualquier organización, empresa o gobierno depende de las contribuciones de todas las edades, ya que expanden las perspectivas y crean un cambio cultural hacia una organización más dinámica y rentable.

3. Mentoring a la próxima generación | Michael Benko.
El enfoque de este orador es capacitar a la próxima generación de estudiantes a través de una educación personalizada dentro de un marco creativo que potencie su talento y así aumentar las posibilidades de éxito para cada uno que entre en contacto con su academia, conozcamos un poco más en este vídeo.