Lo que las TED Talks nos cuentan sobre el trabajo actual

Nos encontramos en un momento histórico donde cada día aprendemos sobre mejores prácticas que nos permitan adaptarnos al entorno y donde la flexibilidad se convierte en nuestra principal herramienta.  Queremos compartir contigo estas charlas TED para que puedas tomar dato de lo que expertos tienen para decirnos. 

  1. Coronavirus es nuestro futuro |Alanna Shaikh 

La experta en salud global Alanna Shaik habla sobre el estado actual del brote de coronavirus Covid-19 y lo que esto puede enseñarnos sobre las epidemias que están por venir 

  1. ¿Estás buscando un trabajo? Destaca tus habilidades y tu no tu experiencia | Jason Shen 

Muy pocos de nosotros tenemos trabajos que se alinean directamente con nuestras experiencias pasadas o con lo que estudiamos en la universidad. Tomamos al experto Jason Shen; estudió biología, pero luego se convirtió en gerente de una empresa de tecnología. En esta rápida y perspicaz charla sobre el potencial humano, Shen comparte algunas ideas nuevas sobre cómo las personas que buscan trabajo pueden volverse más atractivas y por qué los empleadores deberían buscar capacidad sobre credenciales. 

  1. ¿Cómo dominar el reclutamiento? | Mads Faurholt-Jorgensen 

Para que un líder tenga éxito, debe poder contratar a las personas adecuadas para su equipo. De hecho, nada es más importante. Y aunque se les dice a los líderes que recluten a las personas adecuadas, nunca se les ha enseñado cómo reclutar a las personas adecuadas. Es por eso que la mayoría de los líderes dedican el 10% de su tiempo a la contratación y el 90% de su tiempo a compensar los errores de la contratación.