HRDay The New Normal: la celebración en la gestión del talento

Más de 35 Speakers internacionales vinculados al mundo  organizacional se reunieron virtualmente para festejar el día de los Recursos Humanos. 

El 20 de mayo se conmemoró el día internacional de los Recursos Humanos, profesionales que día a día dan lo mejor de sí mismos para fomentar el desarrollo, la capacitación, ambientes de trabajo saludables y culturas amigables, en pos de una buena experiencia de los colaboradores para que puedan descubrir y cumplir su propósito en un entorno laboral. 
PDA International decidió marcar la diferencia este año y celebrar un evento donde los profesionales y todos aquellos relacionados a la gestión del talento pudieran participar en espacios de debate, compartir ideas y aprendizajes.  

La organización creadora del perfil conductual PDA Assessment, organizó el HRDay: The New Normal, una jornada con más de 15 horas de streaming a nivel mundial. El HRDay estuvo compuesto por 4 eventos en paralelo para los hablantes de español, inglés, italiano y portugués, abordó diferentes temáticas vinculadas a la gestión de talento que fueron desde Learning in CovidEmployee Experience, Cultura Organizacional hasta tratamiento de crisis, entre muchos otros tópicos. 

Esta enriquecedora experiencia contó con más de 35 Speakers internacionales desde TED Speakers hasta conferencistas, pasando por CEOs y Gerentes de Personas que compartieron sus experiencias, cada uno con una visión particular desde su expertise, trayectoria y lugar en el mundo que ocupa. Además, más de 8 mil inscriptos a nivel mundial que tuvieron a disponibilidad el acceso libre y gratuito a las diferentes plataformas para ver el streaming.

El 2020 no es un año más. No solo es el comienzo de una nueva década, sino que además trajo consigo desafíos que nadie había previsto ni estaba preparado para afrontar. Sin embargo, desde gobiernos hasta organizaciones privadas o públicas, todas tienen el mismo denominador común: sacar lo mejor de la situación, y ayudar a su entorno en la medida que se pueda. PDA International está comprometido con la transformación digital y  con ayudar a la construcción de un presente mejor y colaborativo.