El PDA Assessment, la solución en la era de la Revolución Digital

Según el último informe del World Economic Forum, la revolución digital no sólo está cambiando lo que hacemos, sino que también lo que somos.

La transformación digital no sólo es implementar nuevas tecnologías. Las herramientas digitales son una de las aristas de dicha transformación que deben ir acompañadas de una mentalidad digital. Después de todo, son las personas las que día a día hacen uso de la tecnología y, si ellas no están comprometidas con la transformación digital, sólo contaremos con herramientas carentes de vida.

Para esto, los profesionales de recursos humanos deben gestionar el cambio y favorecer un clima laboral adecuado para la expansión de las nuevas prácticas.

La brecha entre las organizaciones que optaron por digitalizarse es amplia con las que se quedaron atrás y siguen pensando que su inversión es tan innecesaria como irrelevante. Sin embargo, la disrupción tecnológica poco a poco está dejando de ser una opción: se está convirtiendo en un factor clave para el crecimiento y la competitividad empresarial.

Desde PDA International brindamos soluciones tecnológicas a Empresas y Consultoras para ayudarlos a fortalecer sus procesos de Recursos Humanos y así mejorar los resultados del negocio. La incorporación de nuestras herramientas permite obtener diversos beneficios tales como:

  • Consolidar la relación entre líderes y colaboradores
  • Potenciar la fuerza de ventas
  • Mejorar el desempeño de los líderes
  • Mejora de la comunicación y, en consecuencia, del trabajo en equipo
  • Alinear los recursos humanos con los objetivos organizacionales

Nuestras soluciones tienen resultados comprobados. Desarrollamos herramientas innovadoras y creativas para la gestión del talento.

Incorpora tendencias digitales y marca la diferencia. ¡Anímate!