Detecta el potencial de tus colaboradores

Hoy en día tener equipos sinergizados es clave para toda organización, por lo que contar con herramientas para detectar y desarrollar sus potencialidades trae consigo una enorme cantidad de beneficios que fortalecen el compromiso y la satisfacción de los colaboradores y favoreciendo el éxito de la organización.

Garantizar que la estrategia de negocios se vea reflejada en una estrategia de personas en la cual estén alineados todos los líderes de RR.HH. es nuestra gran misión. Al dirigir nuestras iniciativas al crecimiento de nuestros colaboradores, ellos responderán siendo más productivos, generando climas laborales más amables y bienestar laboral.

Desde PDA International sabemos que hay rasgos conductuales que les permiten a las personas sacar mejor provecho de lasoportunidades de desarrollo a largo plazo. Si logramos detectar las características comportamentales que demandan las posiciones y perfiles y luego compatibilizar esta información con los perfiles de nuestros colaboradores e incluso también con su desempeño, las organizaciones estarán más cerca de alcanzar un mejor rendimiento de su inversión en desarrollo del potencial.

Es por esto que si apalancamos nuestros esfuerzos con una herramienta confiable y científicamente avalada, como lo es el PDA Assessment, podremos de manera simple y rápida describir los rasgos conductuales que caracterizan a cada colaborador, así como sus motivadores, principales fortalezas y áreas de oportunidad, su compatibilidad con puestos y competencias.

Es importante poder brindar a los participantes de cualquier programa de potencial algún tipo de devolución o acompañamiento que les permita trabajar desde su autoconocimiento en su autodesarrollo. Conocer el propio perfil y cómo encarar cualquier avance de carrera, son aspectos claves a concientizar dónde estamos y hacia dónde queremos ir, construyendo un camino afín a nuestras motivaciones y a los objetivos de la organización.

Conviértete cada día en una organización más competitiva a través del fortalecimiento del potencial de tus colaboradores. Atrévete a crecer juntos.