¿Por qué elegir el FEEDBACK 360° PDA?

La principal diferencia de las evaluaciones Feedback 360° frente a las evaluaciones tradicionales, es que este método propone un ejercicio de feedback que involucra a diferentes personas con las que trabaja el evaluado, tales como su director, compañeros, subordinados directos o incluso clientes.

El 90% de las empresas en la lista FORTUNE 500 ya se han sumado a esta tendencia e integran evaluaciones 360° en sus procesos de desarrollo y gestión del talento debido a que permiten implementar procesos ágiles, sencillos y amigables.

Desde PDA International ofrecemos el FEEDBACK 360° PDA: una evaluación de las competencias entendidas como habilidades, comportamientos y aptitudes requeridas para un puesto de trabajo en particular, que entre sus principales beneficios se encuentran el poder detectar necesidades de formación y desarrollo, identificar fortalezas y oportunidades de mejora de los colaboradores, así como brindar a los colaboradores una herramienta simple para su autodesarrollo.

En este sentido, el FEEDBACK 360º PDA es una aplicación en la nube desarrollada para relevamiento de encuestas de 360 grados. Es intuitiva, dinámica y adaptable a diferentes modelos de competencias. Una de sus ventajas es que permite la generación de reportes individuales y de equipos.

El proceso está dividido en tres etapas: la primera se centra en las brechas resultantes entre los resultados de las autoevaluaciones y las respuestas de los otros participantes, la segunda es una comparación con la herramienta PDA Assessment y la tercera es una sección cualitativa con comentarios y recomendaciones generales.

Crea un Plan de Carrera con el FEEDBACK 360° PDA 

Principales diferenciales

Los principales diferenciales de esta herramienta con respecto a otras, es que está orientada hacia la persona, al autodesarrollo y, además, conforma una transformación de paradigma en las organizaciones.

Gráfico sobre el cambio de paradigma del FEEDBACK 360° PDA. Fuente: PDA International

Otros diferenciales particulares de nuestra herramienta FEEDBACK 360 PDA° es que es personalizable, 100% en la nube, permite realizar procesos sin límite, está integrado con el PDA Assessment y puede estar integrado con el nivel requerido de la competencia.

Conoce un caso de éxito usando el FEEDBACK 360° PDA

El feedback continuo añade valor al trabajo de tus colaboradores y aumenta el sentido de pertenencia. Atrévete a fortalecer el potencial de tus colaboradores a través de esta herramienta.