Crea un Plan de Carrera con el FEEDBACK 360º PDA

Las organizaciones que trabajan en el desarrollo del potencial de sus colaboradores no sólo impulsan la productividad de la empresa, sino que además aportan a la sostenibilidad corporativa desde la gestión integral del talento, ya que las necesidades de autorrealización de la persona en el trabajo y la efectividad de la compañía están fuertemente relacionados: el trabajador podrá lograr sus objetivos personales en conjunto con los de la empresa, logrando un mejor rendimiento y mayor retención.

El resultado inmediato es el aumento de la productividad del empleado, quien tendrá metas y objetivos a alcanzar. De esta forma, además de motivarlo, un plan de carrera contribuye al desarrollo de la empresa, que cuenta con profesionales más comprometidos en busca de mejoramiento.

Para estructurar el plan de carrera, es importante definir metas para la empresa y analizar cómo los colaboradores pueden ayudar a alcanzar esos objetivos. Después, es necesario definir los incentivos.

Además, también acompañan, junto con los gerentes de alta dirección – de quienes generalmente parte la iniciativa del plan-, la evolución y el desarrollo de los profesionales contemplados en el plan de carrera. Una de las herramientas que potencian la creación del plan de carrera es el FEEDBACK 360º PDA.

¿Qué es el FEEDBACK 360º PDA?

FEEDBACK 360º PDA es una aplicación online desarrollada para relevamiento de encuestas de 360 Grados. Es intuitiva, dinámica y adaptable a diferentes modelos de competencias. Una de sus ventajas es que permite la generación de reportes individuales y de equipos.

Además el FEEDBACK 360º PDA permite:

  • Detectar necesidades de formación y desarrollo
  • Identificar fortalezas y oportunidades de mejora de los colaboradores
  • Brindar a los colaborados una herramientas simple para su autodesarrollo
  • Aumentar el compromiso y la motivación de los colaboradores a partir de sentirse reconocidos y valorados
  • Generar espacios para otorgar feedback oportuno y concreto sobre las competencias

Promueve el potencial de tus colaboradores, mejora el clima laboral e impulsa la productividad en tu organización aprovechando la agilidad y oportunidad que brindan las herramientas digitales para la gestión integral del talento.