Beneficios de la toma de decisiones con PDA Assessment

Las organizaciones son consideradas como un sistema de decisiones donde sus miembros deberán afrontar las alternativas posibles para elegir la que más se adapte a sus necesidades y los recursos que posean. Conoce como el PDA Assessment facilita el camino en este proceso.

Una de las herramientas que ayudan a impulsar el liderazgo en la toma de decisiones, es el PDA Assessment (Personal Development Analysis) una  evaluación con una metodología simple, precisa y científicamente avalada, que permite describir y analizar el perfil conductual de las personas.

Es válido aclarar que el PDA Assessment no califica perfiles conductuales como “buenos o malos”, sino que describe las características del individuo evaluado, en caso de generar un estudio de compatibilidad entre una persona y un puesto simplemente describe fortaleza y debilidades. Por ejemplo, una persona con el eje del riesgo alto, tomará decisiones un poco más aceleradas y sin necesidad de tener mucha información, mientras que aquel que posea el riesgo bajo tenderá a medir distintos escenarios antes de decidir.

Es por eso que a partir del autoconocimiento que brinda esta evaluación cada persona podrá conocer las características de su propio estilo (toma de decisiones, resolución de problemas, motivadores, etc…) así como sus habilidades en la administración eficiente del tiempo.

¡Atrévete a conocer tu estilo de liderazgo en la toma de decisiones a través de la presentación gratuita de nuestro PDA Assessment! Aquí