PDA suma Head of Sales para LATAM

Ariel Arcidiacono, Head of Sales para LATAM PDA

Ariel Arcidiacono se incorpora al equipo de PDA para contribuir con su conocimiento y experiencia a democratizar el autoconocimiento y brindar oportunidades de empleo a través de ecosistema digital de PDA.

Buenos Aires, Argentina – 15 de marzo de 2023 – PDA, la HR Tech de gestión del talento, anunció la incorporación de Ariel Arcidiacono a su equipo directivo, como Head of Sales para LATAM. Arcidiacono es un ejecutivo de gran prestigio con más de 35 años de experiencia, reconocido principalmente por sus logros en Jobtechs y compañías relevantes como Jobint, Navent, Claro, Telecom y Medicus, entre otras. 

“Ariel cuenta con una amplia trayectoria liderando e impulsando estrategias de crecimiento sostenible en el mercado latinoamericano y su incorporación es de gran valor para PDA. Su profunda experiencia en la transformación de negocios digitales, así como su enfoque inspirador de liderazgo, ayudarán al equipo a continuar un camino de crecimiento”, dijo Jaime Díaz, CEO de PDA. «Su experiencia en la estrategia de ‘go to market’, transformación digital, desarrollo de talentos y plataformas de aprendizaje será invaluable para PDA, a medida que expandimos nuestra posición como el socio preferido para la aceleración del crecimiento del talento en clientes de todo el mundo», agregó Diaz.

“La incorporación de Ariel como Head of Sales para LATAM es un excelente ejemplo del crecimiento y la evolución de PDA. Es un orgullo para nosotros que Ariel nos haya elegido como el lugar para seguir desarrollando y explotando su talento”, comentó Leonardo Lammers, socio fundador de PDA.

Sobre su nuevo cargo en PDA, Ariel sostuvo que: “he sido usuario de PDA por mucho tiempo y vi rápidamente el potencial de todo el ecosistema digital que tienen. PDA es un punto de inflexión en la gestión de las personas, en la optimización de los procesos y en la identificación y el desarrollo del talento”.

Acerca de PDA

PDA es una HRtech cuyo ecosistema digital optimiza la gestión, identificación y el desarrollo del talento basado en 3 pilares, usabilidad, ciencia de datos y experiencia de usuarios. 
PDA ayuda a lograr estrategias de adquisición, rendimiento, análisis y compromiso para sus colaboradores y garantizar una experiencia atractiva en todo su ciclo, de la manera más simple y ágil.

Sus herramientas permiten identificar rápidamente perfil conductual de las personas, inteligencias múltiples, así como evaluar su compatibilidad con los puestos y/o habilidades de la organización, compatibilidades de liderazgo, creación de equipos de alto desempeño, fit cultural, entre otras. 

PDA cuenta con respaldo científico, es miembro del Instituto Americano de Psicología Empresarial (AIOBP) y cuenta con la certificación ISO 9001. PDA se utiliza actualmente en prestigiosas instituciones académicas y en empresas como Junior Achievement, Evertec, Direc TV, Get Net, KPMG, LG, Hitachi, Metlife, Panasonic, Scania, TMF, Sodexo, PepsiCo, FEMSA, Adecco, Boehringer Ingelheim, Telefónica, Bimbo, Arcos Dorados, Alsea, Porsche, Merdedes-Benz, Volkswagen, Magneti Marelli, DHL, Uala fintech, IE Business School, Ditella, IAE, Universidad San Andrés, Roche, Nestlé, INCAE, entre otras.