DESCUBRE LOS WEBINAR MÁS VISTOS EN 2019

Este 2019 fue un cambio en la visión sobre recursos humanos, diversas fueron las acciones que desarrollamos en PDA International para estar actualizados con el entorno y poder participar en las conversaciones tendencias. Una de esas acciones fueron los Webinars.

¡Recorramos juntos este contenido audiovisual!

 1- Cómo dar feedback efectivo para el desarrollo de equipos

De la mano de Pedro de Gea, Manager en PDA Consulting y Training en este encuentro podrás conocer la importancia del feedbacl efectivo dentro de las organizacions, potenciar las herramientas para equipos de alto desempeño, impulsar herramientas cómo área de oportunidad en la organización.

Mira el Webinar aquí

2- Clima Laboral = La importancia de comprenderlo sistemáticamente

Con la participación de Marité Pereda, Directora de la consultora Puntual Intervenciones, en este evento online podrás identificar la importancia de la comprensión sistémica de las variables del clima organizacional, entender cómo combinan las variables de gestión de personas con las de medición de clima laboral, analizar las herramientas actuales de medición del clima en las organizaciones, conocer estrategias para comunicas y gestionar luego de la medición del clima en las organizaciones y descubrir acciones para revertir un clima laboral negativo.

Mira el Webinar aquí

3- Descubre cómo optimizar la gestión comercial

En este webinar dictado por Juan José Irigoyen, Director de Interconecta2, Consultora distribuidora exclusiva de PDA International en Chile podrás conocer: qué es el matching comercial y cómo se implementa, descubrir el impacto del perfil conductual en la gestión comercial, conocer herramientas que identifiquen perfiles conductuales en el matching comercial.

Mira el Webinar aquí

4- Cómo ser un consultor independiente con PDA International

En este webinar dictador por Liry Matallana, Directora de High Team Consultora distribuidora exclusiva de PDA International en Colombia podrás conocer cómo la digitalización en la gestión de RR.HH impulsa la innovación y generación de nuevos negocios, descubrir cómo el PDA Assessment agrega valor a tu emprendimiento, identificar los beneficios inmediatos de nuestro programa de Partners.

Mira el Webinar aquí