CONOCE LOS E-BOOKS MÁS LEÍDOS DEL 2019

Este 2019 fue un cambio en la visión sobre recursos humanos, donde los miembros de estas áreas tomaron un rol protagónico y activo en busca de una gestión de talento humano eficiente y esto fue lo que conversamos a lo largo del año en los E-books que creamos.

¡Juntos hagamos un recorrido por los E-books más leídos!

  • La Cultura de las Organizaciones

La cultura organizacional se ha convertido en la base del funcionamiento de las organizaciones y en una fuente invisible de energía para el logro de sus objetivos. Por ello, su conocimiento y estudio se consideran indispensables para una gestión eficaz de los procesos internos y para el logro de la visión de la organización.

Descarga el E-book Aquí

  • La Marca Empleadora que todos quieren construir

Las nuevas tendencias en los procesos de selección apuntan a su efecto en la percepción que se tiene de la empresa y a la reputación de la marca empleadora “Employer Branding” es por eso que ha centrado sus esfuerzos en crear una experiencia positiva de los candidatos que permitan un acercamiento a  la organización y una diferenciación de otros procesos en los que haya participado anteriormente.

Descarga el E-book Aquí

  • HR Ágil. Impulsando la transformación cultural

Las empresas sufren hoy una enorme presión para transformarse con el objetivo de seguir siendo competitivas en una época de cambio y disrupción tecnológica. Estamos en un momento de transformación obligada que alcanza a todas las empresas, sin importar su tamaño, rubro o ubicación geográfica.

Descarga el E-book Aquí

  • Talent Pool, Organizaciones preparadas para el futuro

Uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas en el área de gestión del talento humano es en primer lugar la identificación de colaboradores con talento y potencial para desarrollarse dentro de la organización y en segundo lugar el tiempo para desarrollar a las personas una vez identificadas sus potencialidades.

Descarga el E-book Aquí

  • La Mirada sistémica del clima en las organizaciones

El clima laboral no es más que una suma de factores que envuelven al individuo (cultura, entorno, situaciones en el trabajo), a los cuales se agregan aspectos psicológicos del medio ambiente compuesto por las personas. No obstante, el ambiente de trabajo contiene una parte subjetiva que varía en función de las perspectivas y de las expectativas personales de cada colaborador.

Descarga el E-book Aquí