lunes, 12 de marzo de 2012

Rumania apuesta al PDA


Maria Valeanu, Carmen Dumitru, Irina Manolescu, Nina Maria Sofian y Camilo ParedesCamilo Paredes, Bussiness Development Manager de PDA International, es uno de los responsables de la expansión de la organización en otros mercados. El pasado Octubre Camilo viajó a Europa con varios propósitos comerciales, uno de ellos fue el "Start up" de la nueva operación de PDA International en Rumania, junto a María Valeanu y su equipo.

Consideramos éste un paso muy importante: seguimos consolidando la presencia activa de PDA International en Europa, ya que esta nueva operación se suma a las operaciones de PDA que ya están operando en España y en Italia. En pocas semanas se encontrarán a disposición de todos tanto los Reportes PDA como los Materiales de Capacitación y Materiales Comerciales en idioma rumano.

Esta primera etapa de la implementación de PDA Rumania se llevó a cabo en Bucarest y duró 5 días. Se Certificaron como Analistas PDA Maria Valeanu, Carmen Dumitru, Irina Manolescu y Nina Maria Sofian. La agenda incluyó una capacitación comercial y generalidades relacionadas a cómo agregar valor a los productos de Consultoría con PDA. También iniciamos con María el proceso de "Certificación de Certificadores" con el propósito de preparar a María y a su equipo para las próximas implementaciones y capacitaciones a futuros Clientes.

"De más está aclarar que una vez que terminamos los asuntos comerciales y laborales hubo tiempo para estrechar lazos de amistad y fuimos juntos de visita a Bran, Transilvania a visitar el famoso castillo de Drácula".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada