lunes, 12 de marzo de 2012

Fortalecimiento y consolidación de la red de Partners y Socios Exclusivos

Nuevos Partners Exclusivos y AsociadosDespués de varios años de trabajo ya podemos confirmar que la "internacionalización" de PDA International es un hecho consumado. Todos los meses se van agregando al mapa nuevos Partners y Socios Exclusivos.

Excelentes Consultores, equipos de personas, expertos en áreas de RRHH, expertos Consultores se van sumando a este "proyecto global" que tiene como propósito "Realizar prácticas exitosas y posicionar el PDA como la mejor herramienta del mercado para seleccionar y gestionar el talento": 

Desde PDA International queremos fortalecer y consolidar esta red Partners y Socios Exclusivos, que se va formando. Brindarle apoyo y todas las herramientas necesarias que les permitan destacarse en sus respectivos mercados. Consideramos CLAVE para lograr este fortalecimiento y consolidación el hecho de promover la Integración de los Partners entre sí así como también mantener a todos los Socios y Partners lo más informados posible de todo lo que está pasando, todo lo que estamos haciendo y cómo el proyecto está creciendo en otros países del mundo. Para lograr esto sumamos a partir de este año sumamos dos importantes iniciativas: 

1 > Newsletter PDA
2 > Reunión Anual de Partners 


A través del Newsletter PDA, el cual Uds. ya acá están recibiendo la primera entrega, es nuestra intención compartir las novedades con nuevos Socios y Partners, los viajes realizados por nuestros Consultores para realizar nuevas implementaciones, compartir diferentes experiencias de nuestros Clientes y de Partners (…están todos invitados a publicar sus notas, comentarios y experiencias de éxito en nuestro Newsletter!!). Compartiremos actualizaciones, mejoras y novedades en los Reportes y Plataforma PDA así como también cambios y ajustes que se realicen en el Proceso de Comercialización. Desde nuestra Área de Consultoría PDA queremos también compartir con nuestros Partners y Socios los nuevos productos de Consultoría que se apalancan en reportes PDA, novedades con Clientes, y mucho más. 

A través de las Reuniones Anuales de Partners y Socios Exclusivos pretendemos fortalecer el "networking", presentarlos para que todos se conozcan entre sí. Integración no solo comercial sino también personal. Aprovechar la oportunidad para Capacitarlos un poco más en PDA y en Consultoría PDA. Reforzar conceptos propios del PDA. Transmitir aspectos esenciales de Consultoría PDA, Capacitación y generalidades relacionadas con la venta de PDA y lo más importante: Relevar Información y Escucharlos. 

Entendemos que integrarse y estar informados los va a motivar y nos va a dar a todos más motivos para esforzarnos y para ganar en nuestros respectivos mercados, no dejar a nadie afuera del exitoso proyecto de PDA International.

No hay comentarios:

Publicar un comentario